domingo, 5 de abril de 2009

Un abrazo desde el corazón.

Desde este mi blog, les mando a mis amigos del pueblo granadino de Padul un fuerte abrazo y les digo, que mi corazón estará este Domingo de Ramos con ellos y sus benditos titulares, que humildemente les hice hace años.
Ellos me han hecho llegar, que me echarán de menos este año que realizarán su tercera estación de penitencia, sentimiento recíproco por mi parte.



2 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Querido amigo:

    Desde Padul (Granada), te sentimos cerca, a pesar de que no hayas podido estar con nosotros en esta fecha tan querida y soñada.

    De tus benditas manos, como dijo Ángeles cuando presentó la imagen de Nuestro Padre Jesús de la Victoria, salió este que es nuestro Titular y la imagen de su Santa Madre, Nuestra Señora del Valle.

    Tu bien sabes que aquí simpre tendrás tu casa.

    La Estación de Penitencia ha sido digna de los mejores comentarios por perte del multitudinario público que llenó todo el itinerario durante las cuatro horas que estuvimos en la calle. La música, puesta por la AM María Santísima de la Estrella, de Granada, ha sido la guinda que ha coronado una jornada inolvidable.

    Recibe de todos nosotros un fuerte abrazo.

    Francisco Molina Muñoz, Capataz del paso de Ntro. Padre Jesús de la Victoria

    ResponderEliminar