jueves, 30 de abril de 2009

Fotos de la Virgen de la Esperanza.

Siguiendo con la anterior noticia, relacionada con la Virgen de la Esperanza. Os enseño fotografías de la talla una vez terminada, pero con más detalle, para que podáis contemplarla en toda su extensión.
Os recuerdo, que se trata de una Dolorosa de 168 cm, tallada en madera de cedro real y policromada al óleo.
En este enlace de "Youtube", podréis ver un video reacionado con la obra: http://www.youtube.com/watch?v=9zeL_9jhRZI
En breves fechas, tendréis noticias de un nuevo titular que realizaré para la misma Cofradía del Cristo de la Agonía, un Señor Cautivo de Medinaceli.









sábado, 11 de abril de 2009

Procesión del Viernes Santo en Ibiza.

Este Viernes Santo, tuvo lugar la Procesión de la Cofradía del Cristo de la Agonía. Este año tenía la particularidad de estrenar nuevo titular, María Santísima de la Esperanza, realizada por mí y que este Domingo de Ramos fue bendecida. Portada exclusivamente por mujeres y cuyas evoluciones levantaron numerosos aplausos a lo largo del recorrido. La nueva figura desfiló, vestida con manto verde, corona dorada y un rosario en las manos.



domingo, 5 de abril de 2009

Un abrazo desde el corazón.

Desde este mi blog, les mando a mis amigos del pueblo granadino de Padul un fuerte abrazo y les digo, que mi corazón estará este Domingo de Ramos con ellos y sus benditos titulares, que humildemente les hice hace años.
Ellos me han hecho llegar, que me echarán de menos este año que realizarán su tercera estación de penitencia, sentimiento recíproco por mi parte.